Te amo.. Pero soy feliz sin ti

Muchos viven dormidos sin saberlo, y conciben el apego como algo natural hasta que entienden que es creado por la mente, se nutre del miedo y es el responsable de la mayoría de nuestros dolores y sufrimientos. Por medio de la visualización creativa, la meditación y el servicio amoroso, los participantes podrán regresar a la profundidad de su interior, el único lugar donde se experimenta el mundo sin miedo, sin apegos y se entiende el verdadero amor, logrando encontrar una paz auténtica y duradera.

Volver a lo básico

Basado en el libro de Papá Jaime que lleva el mismo nombre, “Volver a lo básico” es una invitación a despertar a la vida y al momento presente, es un viaje que los participantes realizan de la mente al corazón, inspirados en la experiencia de vida de personas y niños que lograron una verdadera transformación y hoy son ejemplo de vida. Quienes atraviesan esta vivencia son tocados profundamente e impulsados a la acción. Se convierten en ejes de liderazgo dentro de su comunidad, su empresa o su entorno.

Beneficios de los talleres

Te amo... pero soy feliz sin ti

Liberarás...

Miedos internos, creencias, pensamientos y sentimientos que te están afectando de manera negativa, y comenzarás a transformarlos.

Perdonarás y sanarás...

Las heridas del alma que te hacen daño.

Experimentarás...

El amor como un potenciador para amar lo que haces y hacer lo que amas.

Volver a lo báscio

Aprenderás...

A identificar pensamientos y emociones negativas, y entenderás su manejo adecuado.

Valorarás y apreciarás...

Cada momento de la vida, agradeciendo lo que ella te da.

Impulsarás...

El proceso de liderazgo en tí mismo para inspirar y liderar a otros.

SI QUIERES ADQUIRIR LA ENTRADA DE LOS DOS TALLERES, PUEDES HACERLO CON UN PRECIO ESPECIAL

Valor: 350 USD

Precio válido por pronto pago hasta el 15 de abril.

Después 450 USD

Si quieres adquirir solo el Taller Te amo... Pero soy feliz sin ti

Valor: 200 USD

Precio válido por pronto pago hasta el 15 de abril .

Después 250 USD

Fecha: Mayo 16

Houston, Texas

Si quieres adquirir solo el Taller Volver a lo básico

Valor: 200 USD

Precio válido por pronto pago hasta el 15 de abril.

Después 250 USD

Fecha: Mayo 17

Houston, Texas

¿Qué incluye este precio?

Materiales

Certificado de participación

Manual

Sobre Papá Jaime

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, ``Papá Jaime`` ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller “Te amo… Pero soy feliz sin ti” y cd's de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

testimonios