¿Alguna vez soñaste con realizar un viaje fantástico, donde conozcas lugares marcados por una historia llena de leyendas, intrigas, guerras, anécdotas y crónicas increíbles, donde además puedas evolucionar tu consciencia y profundizar en los rincones mas íntimos y misteriosos de tu SER, sanando las heridas del alma, venciendo y superando miedos, apegos y sufrimientos que te han acompañado quizás por muchos años?

Sobrecarga sensorial en Oriente

Durante 9 días, en Vietnam y Camboya, vivirás un gran desafío con una sobrecarga sensorial que jamás imaginaste y que marcará tu vida para siempre. De la ciudad congestionada, a las maravillosas selvas; de las imponentes playas, a jardines impresionantes; de lo moderno a lo arqueológico; eso son estos dos países que se han convertido en destinos únicos en el mundo y que tendrás el privilegio de vivirlos y experimentarlos de una manera totalmente diferente. En este viaje dedicado exclusivamente a experimentar con tus 6 sentidos podrás vivir una transformación de tu SER, desde tu interior hacia el exterior y de eso serán testigos los arrozales, templos, pagodas y el mar cristalino, con sus rocas incrustadas, que te harán suspirar de emoción y felicidad infinita. Allí trabajaremos muchas técnicas que impactarán tus cuatro cerebros y aprenderás especialmente a manejar adecuadamente tu mente consciente y subconsciente, ya que ella puede cambiar tu vida, si sabes entrenarla adecuadamente. Además utilizaremos múltiples técnicas desde las más ancestrales hasta las que tienen la más alta tecnología de punta, como son la biofotónica magnética y cuántica,la hidroneuroliberación emocional, la biodecodificación celular, la desprogramación del ADN, la activación de la glándula pineal y la pituitaria, la activación del triángulo vibracional del servicio y diferentes técnicas de sanación, meditación y contemplación consciente y plena.

QUÉ VIVIRÁS ESTOS 9 DÍAS

Cuando tienes una expectativa acerca de lo que quieres que suceda en tu vida y no pasa lo que imaginaste, el sufrimiento hace su aparición. Cuando aprendes a vivir sin expectativas y dejas que las cosas fluyan y se den de la manera en que se deben dar, estarás realmente comenzando a vivir en el camino de la espiritualidad y ya nada de lo que suceda en el exterior tendrá el poder de manejarte ni perturbarte, lo que te hará libre y te dará una gran felicidad. Este concepto es exactamente el que Papá Jaime aplica en todos sus exóticos viajes, para que realmente tu ego tenga un trabajo profundo y aprendas a identificar y cambiar esa programación inconsciente y negativa que te hace sufrir, te liberes de los apegos, rencores y miedos y puedas sanar las heridas del alma. Es por esto que esta experiencia en Vietnam y Camboya está libre de expectativas, horarios y planeamientos acartonados por anticipado, lo que lo convierte en un viaje totalmente diferente, lleno de sorpresas y sensaciones únicas. Cada vivencia, cada experiencia, cada terapia, cada sanación, llegarán hasta lo mas profundo de tu ser y harán que el pasado se transforme en experiencia, sabiduría y agradecimiento y así podrás vivir plenamente tu vida.

QUÉ INCLUYE ESTE PAQUETE

Alojamiento 8 noches en acomodación doble 5 estrellas.

Talleres, charlas, prácticas y demás actividades guiadas por Papá Jaime.

Todo el material necesario para el desarrollo de los talleres y actividades.

Desplazamientos aéreos, terrestres y fluviales dentro de Vietnam y Camboya.

Alimentación (Desayunos, almuerzos y cenas).

Seguro de viajes con preexistencias.

BENEFICIOS

  • Aprenderás a identificar lo negativo que atraes a tu vida y la razón por la cual lo estás atrayendo, para tomar consciencia, cambiar la percepción errónea y sanar las heridas del alma.
  • Resolverás conflictos emocionales y hábitos negativos subconscientes programados a través de técnicas acuáticas de activación y transmisión de energía.
  • A través de la hidroneuroliberación, encontrarás, transmutarás y transformarás la emoción reprimida y somatizada causada por el pensamiento inconsciente negativo, que genera depresión, ansiedad, estrés y la mayoría de las enfermedades.
  • Descodificarás la información genética y experiencial plasmada en las células del cuerpo mediante la activación de nuevos códigos revitalizantes.
  • Activarás el triángulo vibracional del servicio incondicional a los demás, para comenzar a vivir de una manera diferente, enfocada en el amor y no en el miedo.
  • Aprenderás a conectarte con la esencia del universo para lograr visualizar y sentir lo que quieres para tu vida.
  • Aprenderás a disfrutar intensamente tu presente.

Sobre Papá Jaime

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, ``Papá Jaime`` ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller “Te amo… Pero soy feliz sin ti” y cd's de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

TESTIMONIOS

VIAJES ANTERIORES

Conexión mágica con tu corazón en Vietnam y Camboya

Más información:

liderazgo@papajaime.com

WhatsApp +57 3132213333

Fecha: Febrero 26 - Marzo 5

otros productos