Deja de estar cargando el equipaje de apegos y miedos

Todo lo que has vivido es parte de tu pasado; abre tus alas al cambio y arriésgate a volar tan alto que el cielo se hará pequeño para ti. En medio de la naturaleza vivirás una experiencia única e inolvidable, donde te conectarás con tu interior y lograrás entender lo que no te está dejando ser completamente feliz. Este retiro te mostrará que el apego no es algo natural con lo que naces, sino que es creado por tu mente, se nutre del miedo y es el culpable, en gran parte, de tus dolores y sufrimientos. Durante dos días practicarás técnicas sencillas que se aplicarán a tu diario vivir. Entre ellas están la auto observación para manejar tus pensamientos y emociones, la visualización creativa, la meditación y el servicio amoroso. Estas técnicas te servirán para despertar tu consciencia, para liberarte de esos apegos que te hacen daño, perdonar y así poder retomar a tu interior, donde aprenderás a experimentar el mundo sin miedo, entendiendo qué es el verdadero amor y logrando encontrar una paz auténtica y duradera.

Beneficios de este retiro

Lograrás...

Liberarte de tus apegos.

Identificarás...

Creencias, pensamientos y sentimientos que te están afectando de manera negativa, y comenzarás a transformarlos.

Identificarás...

Miedos y apegos que no te dejan ser verdaderamente feliz, aprenderás a vivir sin ellos.

Perdonarás y sanarás...

Las heridas del alma que te hacen daño.

Aprenderás...

Técnicas de meditación y visualización que te ayudarán en el proceso de liberación.

Entenderás...

Que el servicio incondicional hacia los demás fortalece tu espíritu y te hace evolucionar.

Experimentarás...

El verdadero amor.

Retiro te amo... pero soy feliz sin ti

Valor: USD 500

Precio por pronto pago hasta el 15 de octubre.

Fecha: 16 y 17 de noviembre

Panamá

¿Qué incluye este precio?

Alimentación

(Desayunos, almuerzos y cena).

Hospedaje

De una noche en acomodación múltiple.

Materiales

Para el retiro.

Sobre Papá Jaime

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, ``Papá Jaime`` ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller “Te amo… Pero soy feliz sin ti” y cd's de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

Si entiendes que el apego es una ilusión, una fantasía de tu mente creada por el miedo, y que así como la has creado la puedes descrear, estarás dando el primer paso a la liberación interior.

testimonios

otros eventos