Si has soñado con un viaje de sanación profunda, para soltar todo lo que te hace sufrir, en Monte Shasta lo podrás lograr de la mano de Papá Jaime.

UN LLAMADO DE LA MONTAÑA

Durante 7 días de inmersión mística y profunda en este lugar sagrado en el macizo montañoso de la sierra nevada de California, podrás experimentar el poder de la montaña sanadora dentro de ti, haciendo que la magia transformadora del amor se despierte, logrando materializar las cosas mas increíbles y alcanzando lo inimaginable. Esto es un llamado de la legendaria montaña mágica, para todos aquellos que quieran entrar en una nueva dimensión energética, en un despertar de conciencia cósmico real y en un nuevo portal dimensional con la frecuencia más alta que existe: el amor. Experimentaremos el tiempo, la gravedad, el magnetismo y la energía divina del cosmos en su máxima expresión, lo que propulsará tu ADN a ser reformateado y sanado nuclearmente, ya que esta capa interdimensional vibrará dentro de ti de una forma tan alta, que lograrás transformar y manejar tu emociones correctamente. Esta experiencia netamente sensorial de una alta frecuencia vibratoria y lumínica, te llevará a entender que la enfermedad es el producto de pensar incorrecta, errónea o rencorosamente, y podrás generar una cantidad increíble de serotonina, dopamina y todas esas hormonas y neurotransmisores que son la fuente de la alegría y la felicidad, que te ayudarán a través de la neurogénesis y neuroplasticidad cerebral, a sanar. En resumen, esta experiencia es un despertar espiritual, resonando desde nuestro mundo interior, con la sintonía del universo. Atrévete a realizar un viaje totalmente diferente a todos los que hayas realizado en tu vida y déjate abrazar por la magia de la montaña.

QUÉ VIVIRÁS ESTOS 7 DÍAS

El campo distorsionado de pensamientos y sentimientos genera la fractura de la señal divina y perfecta de la quinta dimensión del campo cuántico, lo que genera el trastorno emocional y por ende la enfermedad. Durante los 7 días se vivirá un proceso, el cual en unión con la naturaleza, la energía poderosa que hay en los vórtices de esta montaña y el amor que hay en tu corazón, te llevará a sanar y a vibrar alegremente. Cada día entraremos en una frecuencia diferente y cada día será especial.

Día 1: Sonido del silencio

El primer paso a la liberación es en silencio auto observarte. Día para hacer contemplación despierta y mindfulness.

Día 2: Encuentro con la luz

Terapia de biofotones.

Día 3: Manantial purificador

Biodecodificación celular y desprogramación de ADN.

Día 4: El fuego liberador

Transformación y transmutación a nivel del ser.

Día 5: Expansión cuántica sin límites

Nueva programación para alcanzar el máximo potencial del ser.

Día 6: Armonización integral

Servicio incondicional al mundo a través de la naturaleza con sus animales, bosques, árboles, lagos, nieve.

Día 7: Cierre y protección

Meditación en la luz. Cierre y protección energética.

QUÉ INCLUYE ESTE PAQUETE

Alojamiento de 6 noches en acomodación doble en Monte Shasta.

Talleres, charlas, prácticas y demás actividades guiadas por Papá Jaime.

Todo el material necesario para el desarrollo de los talleres y actividades.

Transporte desde Medford hasta Monte Shasta y transporte dentro de la montaña.

Alimentación de todos los días, incluidos los lunch boxes para llevar a la montaña.

BENEFICIOS

  • Identificarás de dónde viene tu sufrimiento y tu desbalance energético.
  • Experimentarás el amor verdadero y la paz interior que te llevará a sanar.
  • Realizarás desprogramación genética que está instalada en tu ser y que no te deja avanzar y soltar.
  • Aprenderás a conectarte con la esencia del universo para lograr visualizar y sentir lo que quieres para tu vida.
  • Cambiarás tus creencias que te hacen sufrir adoptando unas nuevas que te den paz interior.
  • Te cargarás con la energía sagrada de la Montaña mágica, desprendiéndote del pasado doloroso, perdonando y sanando tus heridas del alma.
  • Regresarás a casa entendiendo que lo importante en la vida es disfrutar el presente en su máxima expresión.

Sobre Papá Jaime

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de tres décadas en la recuperación de unos 85.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, ``Papá Jaime`` ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros y cd's de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

TESTIMONIOS

VIAJES ANTERIORES

La magia está en ti Monte Shasta

Más información:

liderazgo@papajaime.com

WhatsApp +57 3132213333

Fecha: Junio 10 -16

otros productos