Acompáñanos este próximo domingo 15 de diciembre, a la Caravana de la Alegría. Una hermosa oportunidad de actuar y compartir amorosamente para impactar, no solamente el mundo de otros sino el tuyo, ya que encontrarás el verdadero sentido a la vida y tu espíritu se regocijará de dicha y plenitud total. Ese día visitaremos diferentes fundaciones y hospitales, llevando amor, música y regalos para sembrar semillas de luz en muchos corazones y un mensaje de alegría y esperanza a seres humanos que se encuentran desolados, esperando una recuperación o una mejor vida. Si quieres participar, solamente debes estar dispuesto a llevar tu presencia y tu sonrisa, para alegrarles el corazón a estas personas. No te pierdas esta gran oportunidad para que tu espíritu vuele y se llene de armonía y amor. Papá Jaime ese día estará en la ciudad de Bogotá, con muchos voluntarios. Si estás en otra ciudad o país, ponte en contacto con los organizadores que encuentras a continuación.

LÍDERES DE CADA CIUDAD

BOGOTÁ, COLOMBIA

Claudia González

3132213333

liderazgo@papajaime.com

Jimena Sabogal

3132214444

PEREIRA, COLOMBIA

Nancy Orozco 

3103749550 

nancy.orozco@cornabis.com

MEDELLÍN, COLOMBIA

Luisa Fernanda Jaramillo

3108359851

BUCARAMANGA, COLOMBIA

Ángela Hernández

3115170807

VILLAVICENCIO, COLOMBIA

Paola Saldaña 

3105519255

info@trasciende.com

MIAMI, FLORIDA

Sandra Castro 

 561 2552720

calvosmmwp@icloud.com

Claudia Arango

9542353060

SANTIAGO DE CHILE

María Paz Aravena

569914433043

pazyluz.aravena@gmail.com

CIUDAD DE PANAMÁ

Jéssica Duarte

50766716793

MONTERÍA, COLOMBIA

Sandra Peláez

3145885757

CALI, COLOMBIA

Ana Milena Porras

3148906550

¿QUÉ PUEDES LLEVAR?

Si estás en una ciudad distinta a Bogotá, comunícate con el líder de tu ciudad para conocer las necesidades de cada lugar que visitarán. En Bogotá puedes llevar lo siguiente:

Fundación FEL Sonrisas Especiales

54 niños y niñas de 2 a 17 años
Kits de aseo (Espuma de afeitar, papel higiénico empresarial, algodón, copitos, jabón de manos, klennex, aceite de coco).
Implementos de aseo hogar (Jabón en polvo, cloro, desengrasante, limpia vidrios, toallas de mano para dispensador, bolsas de basura, glicerina).
Kits de estudio (Resma de papel, esferos, pegastick, colbón, marcadores de tablero, papel silueta, papel crepe, cartón paja, marcadores permanentes, cartulina, temperas).
Ropa marcada por talla y sexo (De la talla 3 a la 16 y talla S).
Zapatos marcados por talla y sexo (De la talla 22 a la 41).
Refrigerios (Galletas, gelatina, natilla, buñuelos, sándwiches).
Guantes de silicona y tapabocas.
Pañitos húmedos.
Gel antibacterial.
Juguetes.

Comunidad rural alrededores de Chía

Familias y niños de hasta 6 años
Refrigerios (Galletas, gelatina, natilla, buñuelos, sándwiches).
Kits de aseo.
Regalos.
Mercados.
Pañales.

Hogar Nuestra Señora de la Macarena

75 abuelitos y abuelitas
Kits de aseo (Desodorante hombre – mujer, loción – perfume, crema de cuerpo, cuchillas de afeitar, crema de dientes, cepillo de dientes, cortauñas).
Refrigerios (Galletas, gelatina, natilla, buñuelos, sándwiches).
Tapabocas y guantes para enfermería.
Pañitos húmedos.
Leche.
Sábanas.

Fundación Niños de los Andes - Nuevo Amanecer

45 niñas y 18 niños entre los 12 y 18 años
Refrigerios (Galletas, gelatina, natilla, buñuelos, sándwiches).
kits de estudio.
Regalos.

En cualquiera de las fundaciones puedes participar con tus talentos.

Donación especial

Tanto para quienes asistan a la Caravana de la Alegría, como para quienes no puedan hacerlo, pero aun quieran contribuir, existe la oportunidad de ayudar a los abuelitos del Hogar Nuestra Señora de la Macarena. Ellos son 100% dependientes y actualmente duermen en camas que no tienen la seguridad necesaria, por lo que han sufrido varios accidentes y caídas que les ocasionan lesiones.

Tenemos el sueño de dejar dotado al ancianato con las 18 camas que necesita y para esto hemos creado la opción de que puedas contribuir parcial o totalmente con la compra de una cama, que puedes escoger entre las siguientes:

Cama de la alegría – Cama de la felicidad – Cama del optimismo – Cama de la esperanza – Cama de la ilusión – Cama de la compasión – Cama de la solidaridad – Cama de la fe – Cama de la gratitud – Cama del amor – Cama de la inspiración – Cama de la fortaleza – Cama de la dicha – Cama de la amistad – Cama de la armonía – Cama de la unión – Cama de la serenidad – Cama de la picardía

Si quieres unirte a esta hermosa iniciativa comunícate al +57 3132213333 o al +57 3132214444.

ACTIVIDAD BOGOTÁ

En otras ciudades, consulta con tu líder la ruta que realizarán. En Bogotá, visitáremos 4 fundaciones ubicadas en la afueras de la ciudad, en Chía y Cajicá.

  • Fundación FEL Sonrisas Especiales
    Vereda Bojacá Finca Santa Lucia – Chía Cundinamarca
  • Comunidad rural
    Chía Cundinamarca
  • Hogar Nuestra Señora de la Macarena
    Vereda Fagua – Chía Cundinamarca
  • Fundación Niños de los Andes – Sede Nuevo Amanecer
    Cra. 7 # 234 – 50

AMOR EN ACCIÓN

``Cuando realizas un acto de amor sin esperar recibir nada a cambio, es decir sin expectativas, empiezas a experimentar en tu interior transformaciones profundas e indescriptibles, que impactarán alegre y positivamente tu corazón, haciendo que el miedo desaparezca y aparezca el verdadero amor universal que te llevará a encontrar y a descubrir tu verdadera paz interior. Una vez la encuentres, podrás apreciarla, disfrutarla, compartirla e inspirar y motivar a otros para que ellos también la puedan experimentar en sus corazones, y así te conviertas en un agente de cambio y en un propulsor dinámico de la paz mundial``.

En este gran desafío, lo único que vas a necesitar son unas manos para servir, un corazón abierto a sentir y el sueño de convertirte en un mago del amor.  Bienvenido a este gran sueño de unir corazones en el mundo, alrededor del amor.

Caravana de la alegría 2019

Punto de encuentro Bogotá:

7:30 a.m. Carulla Cl. 125 Bis #20-23

Punto de encuentro Chía:

9:00 a.m. Homecenter vía Chía Cajicá

Si estás en otra ciudad, ponte en contacto con su líder, para saber la ruta y punto de encuentro.

Fecha: 15 de diciembre